Suelos para parques infantiles - Productos Parkinfantil

Pavimento continuo parques infantiles

Pavimento continuo para parques infantiles El pavimento continuo para parques infantiles es flexible, amortiguante, antideslizante, inalterables, resistente a la intemperie, higiénico y de facil limpieza y conservación. Está fabricado para garantizar la mayor seguridad de los pequeños y se pueden instalar en colegios, guarderías, jardines, exteriores con piscina o cualquier otra zona que se desee.

Colores

Creamos parques infantiles diseñados a medida, con más de 20 vistosos colores a elegir, lo que puede conseguir dar un toque especial a tu zona de juego.

Figuras de EPDM

Figura EPDM para parques infantiles Figuras de EPDM para decorar el suelo de parques infantiles o zonas de juego de pavimento continuo.

Diseños variados

Figuras EPDM para parques infantiles

Figuras decorativas

Figuras decorativas para parques infantiles Figuras decorativas hechas de caucho reciclado para parques infantiles, guarderías, jardines etc. Estas figuras son perfectas para decorar zonas de juego de niños, pudiendo ser utilizadas para dar un ambiente relacionado con una marca o producto comercial, o bien para representar una mascota (de una guardería, hotel, etc.).

Diseños a medida

Se realizan todo tipo de figuras por encargo: Imagen corporativa, publicidad, marca comercial, mascotas, etc.

Superficies deportivas outdoor

Suelo para superficies deportivas outdoor La granza de caucho es un material versátil y con un coste reducido para su uso como superfície para actividades deportivas. Es un producto de máxima calidad para la práctica de deportes en exteriores como el atletismo.

Características

Confort, resistencia, adherencia y elasticidad.
Construcciones Vari-surex S.L., C/ Legitimes 76 1º D, 07590 Cala Ratjada (Mallorca). Telf.: 615 27 18 39 (Javier), 651 12 51 47(Francis)
email: comercial@parkinfantil.com