Contacto

Construcciones Vari-Surex S.L.

C/ Legitimes 76, 1º D

07590 Cala Ratjada (Mallorca)

Teléfonos

Javier: 615 27 18 39

Francis: 651 12 51 47

Correo electrónico

comercial@parkinfantil.com


Solicita más información

Nombre:

E-mail:

Mensaje:

Construcciones Vari-surex S.L.

Parkinfantil: Especializados en parques infantiles en Mallorca

La empresa Parkinfantil se dedica a la creación de parques infantiles y zonas de ocio de máxima seguridad para los más pequeños, emplazándolos en guarderías, colegios, jardines, exteriores con piscinas, interiores o cualquier zona que se quiera habilitar para los niños, siempre con la máxima seguridad.


Para ello, se utilizan superfícies flexibles, amortiguantes, antideslizantes, inalterables, resistentes a la intemperie, higiénicos, de fácil limpieza y conservación. Además, contamos con una amplia gama de colores y formas, pudiendo crear zonas totalmente personalizadas. Los materiales utilizados son reciclados y no tóxicos, respetando con ello en medio ambiente.


Además contamos con otros productos para el ocio, como productos para la creación de espacios deportivos, y productos no relacionados con el ocio y el deporte, como los productos destinados a los residuos urbanos.

Construcciones Vari-surex S.L., C/ Legitimes 76 1º D, 07590 Cala Ratjada (Mallorca). Telf.: 615 27 18 39 (Javier), 651 12 51 47(Francis)
email: comercial@parkinfantil.com