Construcción y mantenimiento de pistas de pádel - Productos Parkpádel

Construcción de pistas de pádel en Mallorca

Construcción de pistas de pádel en Mallorca Haga de sus pistas un referente para sus clientes. Descompacte y mantenga sus pistas en perfectas condiciones de juego. Con una correcta actuación sobre sus pistas, todo serán ventajas.


Evite lesiones de los jugadores. Devuelva o mantenga la elasticidad al suelo deportivo de césped artificial, con ello conseguir· que las articulaciones de los jugadores sufran menos y que el bote de la pelota sea el adecuado. Aumente la vida útil de las pistas. En un césped artificial sin mantenimiento la fibra se tumba y compacta junto con la arena. En este caso, el desgaste que ocasionan los jugadores ocurre longitudinalmente sobre la fibra, disminuyendo considerablemente su durabilidad. Con un mantenimiento correcto el desgaste debe ocurrir en la punta de la fibra.


Regulamos la profundidad de trabajo del cepillo en la posición recomendada. Con el mantenimiento de las pistas de césped artificial, lo que pretendemos es evitar que las fibras de césped artificial se tumben y que se compacten junto a la arena. Nuestro cepillo rotativo levantar· el pelo y eliminar· la costra o compactación inicial, removiendo la carga de arena superficial. Con el cepillo ventral se redistribuye la arena y se incorpora nuevamente al césped. Con ello devolvemos a la superficie de juego sus propiedades físicas.

Multitud de colores para pistas de pádel

Colores para pistas de pádel Contamos con multitud de colores para pistas de pádel, con decoración de imitación de madera y fantasía.

Su mantenimiento es nulo y no es necesario repintarlas cada cierto tiempo.

Construcción de pistas de pádel con base de aluminio

Pistas de pádel con base de aluminio Fabricación e instalación de pistas de pádel con estructuras en perfilería de aluminio.
Construcciones Vari-surex S.L., C/ Legitimes 76 1º D, 07590 Cala Ratjada (Mallorca). Telf.: 615 27 18 39 (Javier), 651 12 51 47(Francis)
email: comercial@parkinfantil.com